A lo largo de la vida es normal que la reserva fisiológica vaya disminuyendo, sobre todo, si durante la juventud se ocupó de forma incorrecta como por abuso de alcohol o tabaco, poca actividad física, entre más. Cuando este reserva se vuelve insuficiente en la adultez mayor, se conoce como: fragilidad.
La fragilidad puede traer consigo consecuencias negativas para la salud de una persona mayor, debido a que se vuelven más propensos a padecer alguna enfermedad, o a no soportar estresantes (como las infecciones). A pesar de que la fragilidad es cada vez más común, debido a los cambios en los estilos de vida, existe un factor importante para prevenir este padecimiento físico.
Este factor es la alimentación, la cual, le brinda más resilencia a las personas mayores. Por ello, en este blog le queremos compartir los beneficios que tiene una dieta balanceada para preservar por más tiempo la reserva fisiológica de su ser querido mayor.
Recuerde la importancia de que su familiar mayor refuerce su alimentación, pues una vez reducida la reserva fisiológica, esta no se puede recuperar. Por ello, en Belmont Village Senior Living, residencia para personas mayores, contamos con especialistas que cuidarán la salud de su ser querido.
Dentro de nuestra residencia, su familiar encontrará Josephine´s, un exclusivo restaurante que cuenta con menú del día y a la carta, así como un chef profesional, quien es el encargado de brindar la dieta equilibrada que los residentes necesitan para mantenerse fuertes y sanos.
Bríndele a su ser querido la oportunidad de mantener una buena salud y evitar que su reserva fisiológica se vea severamente reducida. Si desea conocer más acerca de nuestros programas de desarrollo, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros.
¡Belmont Village Senior Living, amor de casa, cuidado de expertos!