Una nutrición adecuada ayuda al cerebro a mantener un nivel de función cognitiva estable durante más tiempo. Y, al igual que el corazón, el cerebro también necesita de una dieta equilibrada de nutrientes y vitaminas para poder funcionar bien. Es importante recordar que una dieta saludable siempre será más efectiva si se combina con actividad física y mental, así como con una interacción social frecuente.
En Belmont Village Senior Living, la nutrición de nuestros residentes es lo más importante, por ello, contamos con un chef exclusivo que realiza deliciosos platillos, además, nuestra cocina cuenta con programas nutricionales diseñados para el cuidado de las necesidades de las personas mayores, su cuerpo y mente.
Nuestros consejos para proteger la salud de su cerebro son los siguientes:
En Belmont Village Senior Living usted podrá gozar de una dieta llena de nutrientes dentro de nuestro exclusivo restaurante Josephine’s, en donde todos los días podrá elegir entre la comida del día o algo delicioso de nuestro variado menú.
La alimentación es una de las claves del envejecimiento saludable ¡No lo pase por alto! Conozca todos los demás beneficios que una casa de retiro como Belmont Village Senior Living le ofrece para disfrutar de esta maravillosa etapa de su vida. ¡Contáctenos!