¿Su familiar mayor ha sufrido caídas en las últimas semanas? ¿Ha sufrido tropiezos por descuidos o por problemas propios de la edad? Si su respuesta es “SÍ”, es recomendable que tome cartas en el asunto y evite que estas situaciones se potencien y existan consecuencias más graves. ¡Envejecer de forma saludable es posible!
Conforme el libro “Consejos para cuidadores de enfermos”, escrito por la especialista Marion Karpinski, existen diversas medidas de seguridad que son altamente efectivas para evitar que las personas mayores sufran caídas en casa.
No se pierda las próximas publicaciones, en donde le hablaremos de las medidas de seguridad más importantes para el dormitorio y en el baño de la persona mayor.
Las caídas de las personas mayores se pueden prevenir, es trabajo de todos. Usted y su familia pueden modificar sutilmente sus actividades diarias y mejorar exponencialmente la vida de su familiar mayor. Infórmese de las nuevas necesidades que tiene una persona mayor, haga un profundo análisis de sus necesidades y ayude a mejorar su calidad de vida.
Una persona mayor que se siente aceptada, comprendida y estimulada a una vida digna e independiente, vive mejor y más feliz. En sus manos está encaminar esta premisa.
¡Suscríbase a nuestro blog y conozca más de la vida y pensamientos de una persona mayor!