La casa de retiro Belmont Village Senior Living ofrece un servicio de alta calidad a todos sus residentes. Le invitamos a analizar la segunda parte de las ventajas de vivir en un ambiente de confort y bienestar. ¡Tome nota!
4.- Programas terapéuticos personalizados. En nuestra casa de retiro cada residente es atendido de forma personal, por lo que se determina con exactitud su estado de salud mental y físico. Una vez que se ha definido el nivel cognitivo que posee, se le ofrece un programa terapéutico-social que potencie sus capacidades y lo encamine a una vida de independencia (en la medida de lo posible). Los programas de Belmont Village son los siguientes:
5.- ¡Una delicia en Josephine´s Kitchen! En la casa de retiro Belmont Village contamos con un exclusivo restaurante que ofrece a todos los recientes las mejores comidas, preparadas con el toque de un reconocido Chef. Estos platillos mantienen los mejores nutrientes, balance y exquisitez. ¡Una delicia al paladar!
6.- Activación física. El sedentarismo es el detonador más poderoso de enfermedades, por lo que todos los residentes son estimulados a participar en actividades de estimulación y acondicionamiento físico, con el fin de mantenerse en forma y saludables. Un ejemplo de ellos es nuestra exitosa clase de zumba, en donde una especialista estimula a los residentes a mover su cuerpo, coordinar movimiento, y encontrar nuevas formas de socializar. Además, contamos con un exclusivo gimnasio que ha cuenta con los aparatos más innovadores y especiales para personas mayores. ¡Venga a conocerlo!
Dese la oportunidad de conocer nuestra casa de retiro y viva usted mismo la experiencia de un servicio de primer nivel, donde su familiar mayor tendrá la mejor etapa de su vida y estará cuidado por expertos las 24 horas del día. ¡Conózcanos!